Edina convirtiendose en una guia telefonica virtual

Todos los Ecuatorianos conocemos el comercial de "Porque no estamos en las paginas amarillas" que es de la famosa empresa Edina la Editora de la Guia Telefonica de Ecuador.

nullnull

La verdadera Guía Telefónica y Páginas Amarillas del Ecuador, ofrece en ésta sección información de contacto como direcciones y teléfonos de entidades públicas y privadas de importancia, también códigos para llamadas telefónicas nacionales.

Somos la Guía Telefónica más completa del Ecuador, teniendo sus Páginas Blancas y Páginas Amarillas 100% actualizadas.

Publicidad en facebook, un nuevo mercado por Explotar

Hablar de Publicidad en Internet es hablar de Google Adword, MSN, Yahoo y Hotmail, pero ahora hablar de Publicidad en Redes Sociales nos encontramos con un nuevo actor que cada día atrae más anunciante a que publiciten en su gran red social y este es Facebook.

En la actualidad la cantidad de usuarios registrados en Facebook en todo el mundo según Checkfacebook es 228.412.420 de los cuales 329,140 son personas que viven en Ecuador.

Audiencia de Ecuatorianos en Facebook

Lo mejor es que Facebook adopto la misma modalidad que Google Adwords cobrar a sus anunciantes por la cantidad de impresiones o cada vez que hacen un clic en sus anuncios. Eso hace que la publicidad sea orientada a las personas que realmente estén interesadas en ella.

Actualmente las soluciones publicitarias son muy atractivas para las empresas. Su sistema permite segmentar la publicidad fácilmente a tal punto que si deseas que tu anuncio sólo sea visto por mujeres ecuatorianas, solteras y en un rango de edad de 30 a 40 años… lo podemos hacer, ya que todos estos datos son introducidos por los usuarios y la mayoría son reales.

Por ejemplo en la siguiente imagen podemos ver que en Ecuador hay 138.380 mil personas registradas que tienen entre 25 y 40 años.

Segmentación en Facebook

La forma de pago es muy práctica, podemos establecer cuánto dinero queremos gastar al día, cuanto nos descontarán por clic o impresiones y hasta la fecha de publicación de los anuncios.

Hay varios formatos y ubicaciones, la típica es la que vemos en la imagen y aparece sobre la derecha de los perfiles. Para que las campañas sean efectivas, siempre dependerá de lo que se ofrezca y los objetivos que tengan.

Anuncios en Facebook

Por último y como decía al principio, Facebook está de moda y estas suelen durar un tiempo pero Facebook se queda para largo.

Si deseas iniciar una campaña en Facebook u otras Redes Sociales entra Aquí o llamanos al +593 9 9368722 o escribenos a info@echeverria.biz