Cuando se tiene pasado de Gloria

Cada vez que miro atras en el pasado, me llena de alegria saber que las cosas que uno ha hecho para el Señor nunca son en vano pero a la vez me alarmo porque miro el pasado y digo hay un desafio mayor.

Creo que vivimos una generacion del presente sin importar el futuro, vivismo tiempo donde la apariencia es lo mas importante, un rostro alegre, unas palabras amables, y creemos que todo esta bien en el momento. Pero creo que hay un grito celestial que nos dice vive el presente pero vivelo de tal manera que si morimos podemos decir hemos vivido al maximo y cumplimos nuestra estadia en la tierra.

Creo que debemos buscar y hallar el verdadero proposito por el cual levantarse de la cama todas las mañana no para vivir el presente sino para vivir la eternidad, ya que todas nuestras acciones repercuten en el eternidad con gran sonido.

No hay comentarios: