Viviendo en el siglo 21

Esta era en la cual nos toca vivir, ha sido colmada por algunos acontecimientos mundiales que cada vez han hecho estremecer a la humanidad.

Nos encontramos buscando culpable de los acontecimientos sin echar un vistazo a lo tan culpable que somos nosotros mismos.

En este primer articulo que escribo quiero que todos nos demos cuenta de lo culpable que hemos sido. Bueno muchos dirán no he hecho daño a nadie, vivo mi vida sin ofender a nadie y eso me basta. Dicen que el mal prevalece cuando los hombres buenos no actúan. A decir verdad eso es correcto, si realmente cada uno de los seres humanos entendieran el propósito divino por el cual están en la tierra, nos daríamos cuentan que ese propósito es algo bueno para mi vida y para el prójimo.

Si quitamos la libertad a la gente que esta a nuestro alrededor, de que sean la persona que han soñado ser, le privamos de una experiencia única, su libertad de elección es solo de el y de su propósito divino.

La libertad de amar, es una de las decisiones mas importante del ser humano, ya que uno decide a quien amar, y hay un ejemplo histórico y divino, la muerte de un hombre santo, sin culpa, se entrego por nuestras maldades, sino fuera cierto tendríamos que borrar la historia y quitar de la Biblia el nombre de Jesús. También tenemos la libertad de odiar, decisión equivocada y herrada, que al fin la persona que vive guardando odio en su vida, es una persona que se priva de la libertad de ser libre su alma, este sentimiento tiene atrapado a millones de gente.

Encontramos una juventud que sigue estereotipos superficiales, que nos han vendido, vidas sin responsabilidades, con una falsa libertad, con mensajes acerca del amor distorsionado, que han hecho que un buen numero de jóvenes de nuestra sociedad, vivan su vida sin encontrar su propósito, sin tener ideales, sin vivir bajo ninguna causa justa que los apasione y en cambio encontramos jovencitas abortando, matando una vida que le priva de la libertad de existir y destrozando su conciencia con las filosofías baratas del humanismo, jóvenes con causas incorrectas del quitar vidas por motivos triviales que se pueden resolver con un buen dialogo sin llegar al uso de las armas.

Solamente podemos obtener un cambio dando el primer paso, esa decision hace que cambie nuestras vidas, nuestras ciudades, nuestro mundo, el permitir que Dios nos redima de nuestro mayor pecado el haber vivido una vida sin propósito. Tu elijes sigues siendo como eres o buscas tu proposito y cambias al mundo con amor.

No hay comentarios: