Super Heroes hechos a nuestra semejanza

En este año para los amantes de las comic, ha sido un año espectacular con dos grandes estrenos tanto Spiderman y los 4 Fantásticos, las cuales no nos importo esperar algunas horas, haciendo fila para estar en buenos asientos, y poder disfrutar de estas películas que ha sido esperado por muchos.

Hollywod sabiendo que tiene un buen número de amantes a esta comic no le ha importado invertir dinero, tiempo y tecnología para que estas películas cada vez sean un éxito mundial, y por cierto que lo han sido.

La gran sorpresa que me di al espectar estas películas, es ver el toque espiritual y moral que han hecho énfasis. Guao. Dije entre mi Hollywod se siente culpable por la tanta basura de películas sin ningún alto contenido moral, ni espiritual que ha hecho en estos últimos 10 años.

Parece que las desgracias emocionales, espirituales y naturales que han sucedido en los EEUU, ha hecho que piensen bien Hollywod lo que trasmite ahora en las pantallas grandes.

Parece que el quitar la oración en las escuelas publicas y los 10 mandamientos ha hecho de que los valores establecido por Dios para vivir en un estado de libertad y de seguridad sea distorsionado por la violencia de jóvenes lleno de rencor por el racismo, y la falta de tolerancia religiosa y ahora se ve los resultados.

Esperemos que los actuales superhéroes naturales, podamos hacer el bien a nuestro prójimo, el poder dar la mano al necesitado y defender nuestros ideales.

No hay comentarios: