Se ha preguntado usted...?

En una encuesta que realize a un grupo de personas, acerca de que estaria haciendo Jesús si estubira en el Siglo XXI?, el 90% de ellos concuerdan sus respuestas, Jesus ahora estaria predicando el evangelio y haciendo todo tipo de milagros.

El libro de Hebreos dice que Jesus es el mismo de ayer, hoy y por los siglos de los siglos. Si la Biblia dice que Jesus no cambia, que estamos haciendo por seguir su ejemplo, ya que el mismo Apostol Juan dijo: "El que dice que permanece en EL, debe andar como EL anduvo.

Seguimos estilos de musicos australianos, de predicadores centroamericanos; otros quieren tener el mejor grupo de Danza, otros hacer el mejor congreso, otros hacer conciertos con el mejor salmista (Palabra creada para no decir musicos cristianos) y todo lo hacen para agradar a Jesus. Con esto no quiero decir que los congresos y conciertos sean malo... jejeje pero para los cristianos de los tres primeros siglos esto seria solo una utopia.

Pero alli viene mi otra pregunta
Realmente eso es de importancia para Jesus si estuviera Ahora? Realmente estaria en los grandes congresos, o en los espectaculos cristianos, o estaria en las grandes cruzadas haciendo sanidades globales; o estaria en las carceles dandole libertad del alma a uno por uno de los penitenciarios, o en el hospital dando esperanza uno a uno a los que estan al borde de la muerte, o en los suburbios compartiendo casa por casa su palabra, o predicando a un hambriento dandole su buen plato de guatita, o predicandole a un desnudo mientras le pone la cachina que por hay le regalo un hermano de la Galilea.

A caso necesitamos de otro Lutero venga y nos haga ver la verdad? Verdad cual creemos estar seguro en tenerla. Acaso necesitamos otra persecusi�n para salir de nuestras peque�as o grandes iglesias en la cual estamos comodamente asistiendo domingo a domingo, sin importanos la vida de nuestro projimo.

El resto te lo deje para que medites con tu Verdadero Senor...

1 comentario:

Juan Carlos Quispe dijo...

Tu verdadero señor??...es interesante entender esta realidad en lo personal creo que las actividades introcongregacional, son muy buenas, pero en ocasion nos desbalanceamos en nuestra practica cristiana,nuetras "visiones" para cada iglesia nos compromete a dar lo mejor por alcanzarlas, pero lastimosamente esto hace que nos olvidemos facilmente de ayudar al necesitado...

Es verdad..muchos dicen...otros los estan haciendo..
Recuerda que mejor es dar que recibir..

Otro Lutero..creo que Dios no solo quiere levantar uno sino varios,pero para derribar estructuras psedocristiana que tanto daño le hacen al Cuerpo de Cristo.